Acerca de hechizos de amor con canela

* Para el atraer la energía de la exuberancia, el agua florida es un elixir que quita el mal fario y la salasón.

Una vez escritos los deseos, hay que doblar el papel, meterlo en un sobre y cogerlo entre las manos… Mirando al paraíso, debéis pedirle a las estrellas que vuestros deseos se cumplan.

Hay que hacerlo la Confusión de Espejo Llena a ser posible mirando la Cristalera o su reflejo que se percibe en el firmamento. Mira al paraíso y pronuncia estas palabras:

 ASEGURAR UN AMOR )) Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre como 3 cucharadas y 5 clavos. Déjelos dos noches a la vela de la vidriera. Pasado ese tiempo, lávese las manos con esa mezcla y pídale a sus guíFigura y protectores que lo liberen de la neatividad y de todas las malas vibraciones que perturban a la pareja e impiden que se desarrolle en el tiempo o que no sea eficaz.

Al momento de comprar ropa, elige prendas de buena calidad y preferiblemente de fondo de armario (los llamados “clásicos” o imprescindibles), que te permitan hacer diferentes combinaciones, y arriesgar con tus piezas favoritas.

Encendemos una vela de color verde con nuestro nombre escrito en ella, en un emplazamiento donde no exista ningún peligro de incendio, y los residuos que queden de la vela los arrojamos lo mas allí posible de nuestra casa.

Adorna la Sala Nupcial82%¿Te encantan las bodas? Una novia con su precioso vestido y un novio con su traje, no hay falta más...

Seguidamente inclina tenuemente la vela hacia las fotos y deja caer algunas gotas de cera con mucho cuidado para que no se derrame fuera de las fotos y piensa en lo feliz que serás cuando tu Actor se fije en ti.

La energía de la Escaparate es muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida como es el trabajo y el amor. He antagónico un ritual en ingles que os lo pongo para quien lo quiera afirmar en este idioma. Y aún la traducción.

La carta del estrella nos acento de que es un buen momento para abrir nuevas puertas desde lo financiero y lo social, Aries. Averiguación oportunidades que te brinden una entrada extra de patrimonio y garanticen esa paz financiera que tanto anhelas.

Durante el día, debes almacenar el limón en un cajón y el frasco de agua deberá permanecer para que todo lo que hechizos de amor para enamorar te rodea se cargue de positividad.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo ilustrarse cosas nuevas. Habla con nosostros en m.me/wemystices

Recién nacido81%¡Hurra! ¡Ha nacido un bebé! Ponte manos a la obra en la casa y prepárala para el recién nacido,...

Luego, pones la cartulina con los deseos encima del círculo y lo cubres todo con las flores y las hojas de laurel.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de hechizos de amor con canela”

Leave a Reply

Gravatar